Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Equipo de Gobierno

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Saluda del Equipo de Gobierno

Estimados vecinos y vecinas de Benalauría,                       

como Equipo de Gobierno de nuestro querido pueblo, nos complace darles la más cordial bienvenida al portal web del Ayuntamiento de Benalauría. Este espacio virtual ha sido creado con el objetivo de fortalecer la comunicación institucional y fomentar la transparencia en la gestión pública.       

                                                                   Sin especificar                             

Nos enorgullece liderar un proyecto comprometido con la apertura y el acceso a la información. Nuestro objetivo es brindarles a todos los vecinos la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizamos en el Ayuntamiento y garantizar que nuestras acciones estén alineadas con sus necesidades y expectativas. Queremos que cada ciudadano tenga la posibilidad de evaluar nuestro desempeño, porque creemos firmemente en la importancia de construir una gestión pública basada en la confianza, la transparencia y la participación activa de todos.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarles a explorar este portal y a hacer uso de las herramientas que ponemos a su disposición. Su participación es fundamental para construir un municipio más justo, transparente y próspero.

Cuenten con nuestro compromiso para seguir trabajando con dedicación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos aquí para servirles y juntos hacer de Benalauría un lugar mejor para vivir.

Reciban un afectuoso saludo.