Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA REALIZA MEJORAS EN SU AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA REALIZA MEJORAS EN SU AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Benalauría se encuentra llevando a cabo mejoras en el edificio de la Casa Consistorial mediante la instalación de un nuevo sistema de climatización en el inmueble.

     Desde el Ayuntamiento se ha explicado que los trabajos se están desarrollando a través de una subvención concedida al municipio por la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía. Esta línea de subvenciones, solicitada por el Consistorio y convocada en 2023 a entidades locales, en régimen de concurrencia competitiva, está destinada a la adquisición de equipamiento y a la realización de actuaciones en edificios, edificaciones e instalaciones de titularidad pública, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal. La cuantía de la subvención en Benalauría ha sido de 17.480,60 euros.
     Las mejoras en la climatización del inmueble están consistiendo en la adquisición e instalación de dos equipos de aire acondicionado, compuestos cada uno de ellos por una máquina exterior y dos unidades interiores, que están dirigidos a las diferentes dependencias municipales, como son las oficinas de alcaldía, tenencia de alcaldía, secretaría y contabilidad. Además, el proyecto ha incluido la colocación de un tercer equipo compuesto por una máquina exterior y una unidad interior que prestará servicio al aula de adultos, un espacio ubicado en las instalaciones del edificio de usos múltiples de Benalauría. También se han llevado a cabo trabajos de pintura de la parte lateral y trasera del Ayuntamiento.
      A través de esta iniciativa se ha pretendido acondicionar y mantener los inmuebles públicos del municipio en buenas condiciones a la vez que se contribuye a mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos.