Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA PRESENTA SU CARNAVAL Y SU VII MERCADO AGRO-ARTESANAL

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA PRESENTA SU CARNAVAL Y SU VII MERCADO AGRO-ARTESANAL

El Ayuntamiento de Benalauría ha presentado los dos próximos eventos que se organizarán en el municipio: la VII edición del Mercado Agro-Artesanal, que tendrá lugar el sábado 27 de enero, y el Carnaval, que se celebrará en el municipio el 17 de febrero.

     El programa de actividades para celebrar el Carnaval arrancará a las 13:00 horas con la apertura del servicio de barra que se ofrecerá durante toda la jornada en la Plaza Teniente Viñas a cargo de Álamo Events. Al mismo tiempo se iniciará la actividad de pintacaras y la animación infantil. A las 5 de la tarde tendrá lugar un desfile infantil de disfraces, en el que se ofrecerá un obsequio a todos los participantes. En torno a las 10 de la noche dará comienzo la fiesta de disfraces para adultos, para la que se organizará un concurso en el que se otorgarán premios a los atuendos más originales en dos categorías: individual o pareja y grupos a partir de tres personas. Un dj será el encargado de animar el ambiente hasta altas horas de la madrugada.
     Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha indicado que este sábado se llevará a cabo la VII edición del Mercado Agro-Artesanal, un evento temático que se organiza el último sábado de cada mes y que en esta ocasión estará dedicado al mundo de los perros. Tendrán lugar exhibiciones de perros de distintas razas, participarán criadores de la zona y habrá un espacio dedicado a la alimentación de estos animales. El objetivo es también el de realizar una labor de concienciación ciudadana, incidiendo en la importancia del buen cuidado de los perros y de la responsabilidad que supone convivir con un animal de compañía. Asimismo, se recordará que los dueños de los animales deben recoger las deposiciones de los perros de la vía pública.
     Además, en el marco de la celebración del VII Mercado Agro-Artesanal se volverán a instalar varios stands que ofrecerán diferentes productos elaborados y creados en el entorno, habrá servicio de barra durante toda la jornada por parte de ‘Cinar Gastronomía’ y un fantástico ambiente.
     Desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha animado a vecinos y visitantes a participar activamente en los eventos organizados.