Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA DISFRUTÓ DE LA NAVIDAD CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA DISFRUTÓ DE LA NAVIDAD CON DIFERENTES ACTIVIDADES

     Vecinos y visitantes de Benalauría disfrutaron de las fiestas navideñas con una serie de actividades e iniciativas que se han desarrollado tanto en el propio municipio como en sus pedanías.
     Entre las actividades organizadas destacan talleres para niños, jóvenes y adultos, rutas senderistas, recogida de basura del entorno, una zambomba flamenca, una fiesta infantil, un viaje, fútbol o gymkanas. Además, el último fin de semana del año tuvo lugar tanto un mercadillo agro-artesanal navideño como la San Silvestre ‘Arriera’ de la localidad, una prueba solidaria no competitiva que contó con elevada participación de personas de todas las edades y que fue organizada por el equipo deportivo ‘Los Mirlos Voladores’ y ‘Gastronomía Cinar’. La recaudación de las inscripciones ha sido donada a la asociación ‘Sueño Dulce’, un colectivo que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con diabetes tipo 1.
     Las pedanías de Benalauría, Las Vegas, Siete Pilas y Las Canchas, también han acogido distintas iniciativas como la instalación de hinchables, talleres para niños y adultos, chocolatadas o actividades deportivas. Además, el 5 de enero los Reyes Magos recorrieron tanto las pedanías como Benalauría repartiendo ilusión entre los vecinos.
     Desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha agradecido la participación en las actividades programadas, así como la implicación de todas las personas que han contribuido de una u otra forma para el correcto desarrollo de las mismas.