Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA ORGANIZA UN MERCADO NAVIDEÑO Y LA SAN SILVESTRE ‘ARRIERA’

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA ORGANIZA UN MERCADO NAVIDEÑO Y LA SAN SILVESTRE ‘ARRIERA’

     Entre las múltiples actividades y alternativas de ocio para personas de todas las edades que se están organizando en Benalauría con motivo de la Navidad, el próximo sábado 30 de diciembre se llevará a cabo un mercadillo agro-artesanal navideño y tendrá lugar la San Silvestre ‘Arriera’ de la localidad.
      A las 11 de la mañana se dará la salida a la V edición de la San Silvestre ‘Arriera’ de Benalauría, una prueba solidaria no competitiva y abierta a la participación de personas de todas las edades que está organizada por el equipo deportivo ‘Los Mirlos Voladores’ y ‘Gastronomía Cinar’. La inscripción será de 2 euros y todo lo recaudado irá destinado a la asociación ‘Sueño Dulce’, un colectivo que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con diabetes tipo 1, una enfermedad autoinmune, poco conocida y confundida con la diabetes tipo 2 que supone un cambio radical en la vida de los pequeños que la padecen y sus familias. La ruta circular que los inscritos realizarán tendrá un recorrido de alrededor de 4 kilómetros y discurrirá por el entorno de Benalauría pasando por ‘Los Llanos’, ‘El Cerro’ o ‘La Torre’. También se harán diferentes sorteos para recaudar fondos para la asociación ‘Sueño Dulce’.
     De igual modo, a las 12 del mediodía dará comienzo un mercadillo agro-artesanal navideño en La Plaza, donde se instalarán diversos stands que ofrecerán diferentes productos elaborados y creados en el entorno. Todos los asistentes tanto a la San Silvestre como al mercadillo disfrutarán de un magnífico ambiente navideño y de unas migas que se elaborarán para la  ocasión.
     Por último, desde ‘Los Mirlos Voladores’ y el Ayuntamiento de Benalauría, organizador del mercadillo, se ha animado a vecinos y visitantes a participar activamente en las iniciativas programadas.