Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PASARELA PEATONAL EN LA A-373

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PASARELA PEATONAL EN LA A-373

     Desde el Ayuntamiento de Benalauría se informa de que el próximo lunes 11 de diciembre darán comienzo las obras de construcción de una pasarela peatonal en paralelo al viaducto sobre el río Guadiaro, en la carretera A-373 a su paso por la Estación de Cortes de la Frontera.
     Durante un periodo de dos semanas se procederá a cortar uno de los dos carriles de la vía en el tramo donde se desarrollarán las obras, quedando el tráfico regulado por un semáforo. Se ruega extremar las precauciones a los conductores que circulen por la zona.
     Los trabajos de construcción de la pasarela peatonal tienen un plazo estimado de tres meses, aunque sólo tendrán afección al tráfico durante las dos primeras semanas. Este proyecto ha sido impulsado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.