Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CORREDORES DE BENALAURÍA EN LA GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


CORREDORES DE BENALAURÍA EN LA GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL

     Durante los dos últimos fines de semana se ha celebrado la X edición de la Gran Vuelta al Valle del Genal, una carrera por montaña de máximo nivel de exigencia en la que el municipio de Benalauría ha estado representado por varios corredores que, con esfuerzo y espíritu de superación, han luchado por alcanzar sus propósitos deportivos.
     Por un lado, en la modalidad individual de la ultratrail de 132 kilómetros de distancia con salida y meta en Gaucín nuestro vecino Mariano Ruiz Rodríguez ha conseguido alzarse con el primer puesto en la clasificación local. Además, tanto Benjamín Calvente López en modalidad individual como Antonio Miguel López García en relevos han logrado cumplir satisfactoriamente sus objetivos.
     Por otro lado, en el trail de 52 kilómetros con salida y meta en Júzcar han participado Mariano Ruiz Rodríguez, que ha subido al tercer puesto del podio en la clasificación local; David Díaz Villanueva, que ha alcanzado la segunda posición en categoría promesa; y José Sierra Carrillo, que ha cumplido su objetivo de participar y dar lo mejor de sí mismo en esta edición de la prueba.
     Desde el Ayuntamiento de Benalauría transmitimos a todos ellos la enhorabuena, la suerte y el empuje para que sigan llevando con orgullo el nombre de Benalauría a todas las competiciones deportivas en las que participen.