Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA RECIBE LA NAVIDAD CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA RECIBE LA NAVIDAD CON DIFERENTES ACTIVIDADES

El municipio de Benalauría recibe la llegada de la Navidad con diferentes actividades orientadas a niños, jóvenes y adultos que ya se están desarrollando en la localidad y que continuarán durante las fiestas.

Para comenzar, hace varias semanas el área de dinamización del Ayuntamiento de Benalauría dio inicio a talleres para personas mayores en los que, haciendo uso mayoritariamente de materiales reciclados, los participantes han creado diferentes adornos navideños con el objetivo de contribuir en la decoración del pueblo, por lo que calles y plazas de Benalauría han sido adornadas con estos originales elementos, lo que también sirve para complementar la ornamentación que realiza el Ayuntamiento. Además, se están llevando a cabo talleres infantiles y para adultos en los que una veintena de participantes están elaborando manualidades navideñas con materiales reciclados.
     Por otro lado, el 31 de diciembre por la mañana se organizará la IV edición de la San Silvestre Arriera solidaria de Benalauría, una cita deportiva popular que se realiza con el objetivo de disfrutar de un rato divertido junto a familiares y amigos. Esta iniciativa, abierta a la participación de todas las personas que lo deseen, donará los 2 euros de cada inscripción a ASIDOSER, una asociación que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. Los participantes en la San Silvestre Arriera completarán un recorrido de unos 4 kilómetros por el entorno natural de Benalauría.
     Por su parte, el 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos se encargarán de repartir ilusión y regalos entre los vecinos, por lo que visitarán tanto los diseminados (Siete Pilas, Las Canchas y Las Vegas) como el municipio de Benalauría.
     Desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas y a disfrutar de las fiestas, así como también se ha aprovechado para desear a todos una feliz Navidad y un próspero 2023.