Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BENALAURÍA REALIZA NUEVAS INVERSIONES EN SIETE PILAS

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA REALIZA NUEVAS INVERSIONES EN SIETE PILAS

     El Ayuntamiento de Benalauría ha ejecutado nuevas inversiones en la pedanía de Siete Pilas, concretamente hace unos días ha finalizado la instalación de dos pasos canadienses y la creación de un picadero de caballos.
     El alcalde de Benalauría, Eugenio Márquez, ha explicado que los pasos canadienses han sido colocados en el Monte de la Dehesa, uno en el camino que sube hacia el diseminado de Las Canchas y otro en el que baja al entorno de la pedanía de Las Vegas. El objetivo no es otro que evitar que el ganado que pasta en el monte público (vacas, ovejas, cabras y cerdos) se salga del mismo y pueda ocasionar molestias a los vecinos de la zona.
     Además, el regidor ha indicado que en los días pasados también finalizó la creación de un picadero que está situado muy cerca de la fuente de Siete Pilas, también en el Monte de la Dehesa. Este nuevo equipamiento ha sido construido atendiendo a la petición de los ciudadanos de Siete Pilas dada la afición que muchos de ellos tienen al mundo del caballo. En este punto, Márquez ha recordado que en próximas fechas se dotará al picadero de alumbrado público.
     Por otro lado, en cuanto a futuras actuaciones en Siete Pilas, el alcalde ha adelantado que se procederá a instalar un parque infantil junto a la pista polideportiva. Además, el Ayuntamiento de Benalauría se encuentra manteniendo conversaciones con la Diputación Provincial de Málaga para conseguir la financiación que permita cubrir el polideportivo de la pedanía. Con todo ello se pone de manifiesto el firme propósito del Consistorio de continuar mejorando tanto las infraestructuras como los servicios que se ofrecen a los vecinos que residen en los diseminados de Benalauría.