Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BENALAURÍA ORGANIZA UN CARNAVAL VIRTUAL

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA ORGANIZA UN CARNAVAL VIRTUAL

Dada la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, el responsable del programa de dinamización juvenil de Benalauría, con la colaboración del ayuntamiento, ha puesto en marcha un carnaval virtual dirigido especialmente a niños y jóvenes de la localidad.
     Según ha explicado Michael Macías, dinamizador juvenil de Benalauría, la iniciativa consiste en la organización de un concurso de disfraces online, de modo que todas las personas que desean participar están enviando durante estos días fotografías y vídeos ataviados con disfraces vía Whatsapp al teléfono 637453431, que después son publicados en las redes sociales del Ayuntamiento de Benalauría. Hasta ahora han participado alrededor de una veintena de niños y jóvenes y desde la organización se ha adelantado que todos ellos recibirán premios en reconocimiento a su colaboración con la iniciativa.
     Por su parte, Eugenio Márquez, alcalde de Benalauría, ha recordado que en condiciones normales el carnaval en Benalauría es un festejo que suele contar con una elevada participación de vecinos. Algunas de las actividades que se realizan año tras año son pasacalles, concursos de disfraces, fiestas de disfraces y, en algunas ocasiones, actuaciones de agrupaciones carnavalescas rondeñas en el salón de actos municipal.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha lanzado un mensaje de ánimo a todos los vecinos ya que el próximo año, a buen seguro, el municipio podrá disfrutar de su tradicional carnaval con la misma ilusión, entusiasmo y alegría de siempre.