Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA TIENDA DE MARTA, UN COMERCIO SINGULAR EN BENALAURÍA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


LA TIENDA DE MARTA, UN COMERCIO SINGULAR EN BENALAURÍA

     Marta Gómez es la propietaria de la Tienda de Marta, un singular establecimiento de Benalauría que, en su limitado espacio, ofrece a sus clientes un sinfín de productos de todo tipo.
     La propietaria ha explicado que, tras dejar de regentar un bar en el municipio vecino de Algatocín, hace 3 años decidió iniciar la andadura de la Tienda de Marta como una forma de emprender en el pueblo y de encontrar una estabilidad laboral sin plantearse la opción de marchar a otras zonas para buscar trabajo. En este sentido, Marta ha reconocido que mantener el comercio requiere mucho esfuerzo e incontables horas de trabajo, “aunque la calidad de vida y la satisfacción de vivir en el pueblo superan con creces a cualquier sacrificio”, subrayó.
     En la Tienda de Marta hay un poco de todo y llama especialmente la atención el orden que guardan la infinidad de productos perfectamente colocados que pueden encontrarse en el establecimiento, donde en unos pocos metros cuadrados se pueden comprar, entre otros, comestibles, carnes, frutas, chacinas, artículos de droguería y ferretería, ropa interior, juguetes, golosinas o incluso flores que los vecinos utilizan para decorar sus casas, fachadas y calles. En definitiva, la Tienda de Marta ofrece prácticamente todos los productos que pudieran encontrarse en un supermercado con la intención de que tanto vecinos como visitantes tengan la oportunidad de adquirir los artículos que precisen sin la necesidad de salir de Benalauria para hacer sus compras, todo ello con la cercanía, la amabilidad y el buen trato que en este pequeño establecimiento se dispensa a todos los clientes.
     Además, Marta Gómez ha indicado que las personas que acuden a la tienda suelen quedar gratamente sorprendidas con su fachada, repleta de flores y perfectamente integrada en la pintoresca calle Estación, uno de los espacios más llamativos del casco urbano de Benalauría.
     Una parte de los clientes de la Tienda de Marta son personas que van de paso por el pueblo y, los fines de semana, visitantes que acuden para hacer turismo rural, aunque la propietaria ha manifestado que es posible mantener el negocio abierto gracias a la fidelidad de los vecinos de Benalauría, que acuden a diario al establecimiento, por lo que Marta Gómez ha querido agradecer a los vecinos la confianza que han depositado en su comercio, el que espera regentar durante muchos años más.