Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENALAURÍA INSTALA CONTENEDORES DE RECICLAJE

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA INSTALA CONTENEDORES DE RECICLAJE

     El Ayuntamiento de Benalauría ha procedido a la instalación de ocho nuevos contenedores de reciclaje de plástico y vidrio que han sido ubicados en cuatro puntos de la localidad: junto al aparcamiento, en calle Fuente, en la calle aledaña al colegio y en la zona alta del casco urbano. Además, la próxima semana también se colocarán contenedores de reciclaje en las pedanías de Siete Pilas y Las Vegas.
     Desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha subrayado la importancia de que los ciudadanos reciclen y hagan un uso correcto y responsable de los contenedores, lo que a buen seguro contribuirá a mejorar la imagen del municipio y a continuar luchando por la sostenibilidad ambiental. Los beneficios de reciclar son enormes en comparación con la acción tan sencilla y cotidiana que supone.
     Por otro lado, durante todo el año se realiza en el municipio un servicio de limpieza y mantenimiento de calles, jardines y espacios públicos, para el que la colaboración ciudadana es fundamental. Además, desde el Ayuntamiento se ha adelantado que en breves fechas se pondrá en marcha un servicio de recogida de enseres a domicilio que estará a disposición de los vecinos y vecinas de forma mensual.