Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, que se celebrará el próximo miércoles, día 3 de mayo de 2017, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, que se celebrará el próximo miércoles, día 3 de mayo de 2017, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos

 

ANUNCIO

Tipo de sesión: ORDINARIA

Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial

Día: Miércoles, 3 de mayo de 2017

Hora: 19:00 horas.

 ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento en fecha de 9 de marzo de 2017 (Acta 02/2017).

Punto Segundo.- Ceder gratuitamente y por plazo de diez años el uso del bien, de carácter patrimonial, sito en calle Alta, 12, a favor del Servicio Andaluz de Salud, para destinarlo a Consultorio Local de Salud.

Punto Tercero.- Resolución de las alegaciones al Expediente de Revisión de Oficio del Contrato de Suministro en modalidad de arrendamiento de Luminarias tipo LED para el alumbrado público y aprobación de Propuesta de Resolución.

Punto Cuarto.- Dar cuenta del Decreto de aprobación de la Liquidación del ejercicio 2016.

Punto Quinto.- Aprobación de las Certificaciones número cuatro (4) y cinco (5), correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2017 de la obra “Mejora y Adaptación de Edificio Municipal para Uso Cultural – PPE.10.0/2015” por importe de 23.471,39 euros, IVA incluido y 22.393,87 euros, IVA incluido, respectivamente.

Punto Sexto.- Disolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benalauría.

Punto Séptimo.- Toma de conocimiento y, ratificación, si procede, de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia.

Punto Octavo.- Dación de cuentas de los acuerdos contrarios a los reparos efectuados por la secretaría-intervención.

Punto Noveno.- Mociones y Proposiciones que se sometan a la consideración del pleno del ayuntamiento previa declaración de urgencia.

Punto Décimo.- Informe de alcaldía


Punto Undécimo.- Ruegos y Preguntas.