Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ANUNCIO: El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, TRES PLAZAS de Dinamizadores adscritos a Programas año 2014-15

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


ANUNCIO: El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, TRES PLAZAS de Dinamizadores adscritos a Programas año 2014-15

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, TRES PLAZAS de Dinamizadores adscritos a Programas año 2014-15: Dinamizador/a en materia de Participación Ciudadana y del programa de elaboración de Presupuestos Participativos en clave de Género "PARTICIPAR ES PODER TOMAR DECISIONES"; Dinamizador/a-Informador/a Turístico/a; Dinamizador/a-Monitor/a de Deportes, sujetos no obstante a la efectividad de los recursos externos que las financian, no generándose derecho alguno a la contratación de los aspirantes seleccionados en tanto en cuanto no se produzca esta circunstancia.

REQUISITOS:

Para las tres plazas: Graduado escolar o equivalente.

PROCESO DE SELECCIÓN:


- Valoración Curricular, según baremo establecido en las Bases de la Convocatoria.

DOCUMENTACIÓN:
1. Instancia de solicitud junto con certificación válida o fotocopia compulsada del título con el que se pretende concursar (que no puede ser el mismo que va a ser objeto de baremación en el apartado de Formación)
2. Fotocopia compulsada del DNI en vigor.
3. Certificaciones válidas o Fotocopias compulsadas de los títulos exigidos para la Baremación del Apartado de Formación.
4. Certificado o informe acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones a desempeñar de antigüedad no superior a tres meses.
5. Currículum Vitae adaptado a las bases de la convocatoria y documentación acreditativa de los méritos a valorar, recogidos en el Anexo I de las Bases.


PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE SOLICITUDES Y RECOGIDA DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.


Desde el 17 al 22 de diciembre de 2014 (ambos inclusive), finalizando el plazo a las 14.00 horas del último día indicado.
 

Bases de la convocatoria en el fichero adjunto.