Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMUNICADO SOBRE LOS TALLERES DE EMPLEO DEL CONSORCIO SERRANÍA DE RONDA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


COMUNICADO SOBRE LOS TALLERES DE EMPLEO DEL CONSORCIO SERRANÍA DE RONDA

NOTIFICACION URGENTE


Según conversación mantenida hoy mismo por los técnicos del SAE de Málaga y los miembros de la Comisión mixta se ha fijado lo siguiente: · Ante la imposibilidad de acometer el proceso de selección de alumnado y personal Dirección, técnico y de apoyo, la Consejería de Educación ha anticipado la imposibilidad material de comenzar el taller de empleo en la fecha fijadas. Ello conlleva, a que no se tenga aun claro la fecha de comienzo exacta, sino que se nos dará tregua hasta que el proceso de selección haya acabado. ( Se estima comience a mediados o finales de julio ), se espera Resolución aprobando dicha modificación.

Se ha aprobado calendario de entrevistas: desde el 27 de junio a 5 de julio, que tendrán lugar en Ronda. Las notificaciones a los seleccionados se harán de acuerdo a lo pactado y en colaboración con el SAE de Málaga.