Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para un TÉCNICO DEPORTIVO

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para un TÉCNICO DEPORTIVO

ANUNCIO

Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para un TÉCNICO DEPORTIVO. Según acuerdo del Decreto de la Alcaldía 2012-028, de 13/03/2012 con arreglo a las siguientes:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN PROVISIONAL DE UNA PLAZA EN REGIMEN LABORAL A TIEMPO PARCIAL, PARA UN TÉCNICO DEPORTIVO.

1º. OBJETO.-

El objeto de la presente convocatoria es la provisión provisional, por el sistema de concurso, de una plaza a tiempo parcial, de un monitor/a deportivo, con las siguientes características:
a) La duración del contrato será desde el día siguiente a la selección, hasta fin de la subvención para el programa, y la jornada será de 20 horas a la semana.
b) Las retribuciones brutas serán según Convenio.
c) El horario de trabajo será por la mañana y por la tarde según las necesidades del programa, no obstante, este horario se puede alterar algún día de la semana, a convenir por las partes. Cualquier otra incidencia con el personal contratado dependerá del Alcalde o persona en quien delegue.

2º. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-

Los aspirantes deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad de cualquier país perteneciente a la Unión Europea.
b) Tener cumplido dieciocho años de edad y no exceder de treinta.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas.
e) Estar en posesión del Título de Licenciado o diplomado de Educación Física o equivalente, o del certificado de la Entidad donde lo realizó, en caso de encontrarse a la espera de recibirlo.

3º. SOLICITUDES.-

Las instancias deberán dirigirse al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Benalauría, y durante 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncio del Ayuntamiento de Benalauría y en la página web municipal.
La instancia solicitando la admisión al concurso será acompañada de la fotocopia del D.N.I., fotocopia de la titulación exigida y de la documentación acreditativa de los méritos a valorar según la tabla que figura en estas bases. (Punto 7º “Sistema de selección).

4º. ADMISIÓN DE CANDIDATOS.-

En el plazo máximo de tres días naturales, a partir de la fecha de terminación del periodo de presentación de instancias, se hará pública la lista de admitidos y excluidos en la que constará el nombre y apellidos de cada candidato, su número de D.N.I. y la causa de no admisión, en su caso.
En dicha publicación, se indicará el lugar y la fecha en que se llevará a cabo la actuación del Tribunal, así como la composición nominal del mismo, publicándose en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Benalauría, estableciéndose un plazo de 2 días naturales para la subsanación de errores.

5º. OBLIGACIONES o FUNCIONES.-

a) Organizar con el Ayuntamiento las actividades y programas deportivos, así como su desarrollo.
b) Participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento destinadas a la ciudadanía.
c) Atención en especial a la educación física de los mayores y a los jóvenes del Municipio.
d) Organización de actividades para los jóvenes fomentando las actividades deportivas y las prácticas de actividades saludables.
e) Organización de jornadas para el fomento del deporte.
f) La vigilancia y control de las dependencias donde se desarrollen estas actividades.
g) Fomento y Apoyo a la organización de asociaciones deportivas.

6º. COMPOSICION DEL TRIBUNAL.-

La comisión evaluadora de Selección estará compuesta por:
a) Presidente: Funcionario/a a designar por el Sr. Alcalde-Presidente.
b) Secretario: Actuará como Secretario el que lo sea de la Corporación o persona en quien delegue.
c) 2 Vocales: Empleado Público/Funcionario de carrera a designar por el Alcalde.
d) El Tribunal resolverá por mayoría de votos de los presentes, todas las dudas en la interpretación de estas bases y determinará la actuación procedente en lo no previsto en las mismas.
e) La composición será predominantemente técnica y deberán poseer todos sus miembros el nivel de titulación igual o superior a los exigidos para el acceso a la plaza convocada, tendiendo a la paridad entre hombre y mujeres.
f) cuando concurra en los miembros de la Comisión evaluadora alguna de las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de la Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común, éstos se abstendrán de intervenir y notificarán esta circunstancia a la Alcaldía-Presidencia, asimismo, los aspirantes podrán recusarlos en la forma prevista en el artículo 29 de la citada Ley.
g) La comisión no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus integrantes, y sus decisiones se adoptarán por mayoría de los miembros.

7º. SISTEMA DE SELECCIÓN.-

Consistirá:

1.-Evaluación de los datos justificados de méritos aportados por los concursantes, aplicando el baremo siguiente:
a) Cursos sobre deporte, organización y dinamización de actividades deportivas, etc., de una duración mínima de 20 horas, y relacionados con el puesto de trabajo: Por cada Curso 0’20 puntos, hasta un máximo de 5 puntos.
b) Experiencia profesional en deporte: Por cada mes de servicios 0’10 puntos, hasta un máximo de 5 puntos.
d) Por encontrarse en situación de desempleo debidamente registrado como tal en las oficinas del SAE, 0’50 puntos.
e) Por la presentación de un proyecto de fomento del deporte y mantenimiento físico de la población para el Municipio de Benalauría.10 puntos.
2.- Entrevista personal si así lo requiere el tribunal.


8º. PUBLICIDAD DE LA CALIFICACIÓN.-

Concluida la valoración de los datos, el Tribunal formará relación de aspirantes por orden de puntuación, de mayor a menor, y elevará propuesta de adjudicación de plaza en favor del primero, quedando los restantes como suplentes para el supuesto de que el propuesto no llegara a suscribir el correspondiente contrato.
La citada relación será publicada en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Benalauría el día siguiente al de celebración del proceso selectivo.

Benalauría, 13 de marzo de 2012

EL ALCALDE