Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS ENTRADAS PARA VER EL UNICAJA DE BALONCESTO EN MÁLAGA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS ENTRADAS PARA VER EL UNICAJA DE BALONCESTO EN MÁLAGA

Próximamente tendrá lugar en Málaga un encuentro correspondiente a la Euroliga de Baloncesto, en el que se enfrentarán los equipos UNICAJA DE MALAGA y el BROSE BASKETS.

El partido es el 7 de diciembre de 2011, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, a partir de las 20:45 horas.
Desde el Ayuntamiento pensamos que esta actividad puede ser un gran atractivo para nuestra población, sobre todo tratándose de un partido que ofrece la oportunidad de disfrutar en vivo de un Baloncesto del más alto nivel europeo.

Para facilitar la asistencia de nuestros vecinos, interesados en el Deporte, la Diputación de Málaga facilita la asistencia de las personas interesadas, estableciéndose un precio especial, de 2 EUROS, para todas aquellas personas que realicen reserva y compra de entradas a través del ayuntamiento. El transporte corre a cuenta propia.

 
Para mayor información y hacer la reserva de las entradas, dirígete al Ayuntamiento, último día 5 de Diciembre.