Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
- Sugerencia, quejas y reclamaciones.
- Atención a consultas al archivo municipal.
Compromisos
- El 90% de las sugerencias, quejas y reclamaciones son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
- El 90% de las consultas al archivo municipal son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
Indicadores
- (Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones totales) x 100.
- (Nº anual de consultas de archivo atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual total de consultas de archivo atendidas) x 100.
Ayuntamiento-Benalauría
Plaza Teniente Viñas, 1, 29491 - Benalauría
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00