Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA POR EL CORONAVIRUS

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA POR EL CORONAVIRUS

     Desde el Ayuntamiento de Benalauría queremos destacar y agradecer públicamente a todos los vecinos y vecinas del municipio y sus diseminados, Siete Pilas, Las Canchas y las Vegas, la responsabilidad y el comportamiento cívico ejemplar que están demostrando con el confinamiento en sus domicilios ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).
     Además, queremos resaltar la magnífica labor y el esfuerzo que están realizando Panadería Hermanos Guerrero, Tienda Marta, Tienda Cristobalina, Tienda Anabel y Farmacia Enrique Castillo, que con su trabajo garantizan el abastecimiento de suministros, alimentos y medicamentos a todos los vecinos de Benalauría.
     Por último, debemos recordar la importancia de que continuemos cumpliendo y respetando las normas dictadas por el Gobierno ya que, especialmente en el caso de Benalauría y del Valle del Genal, gran parte de la población es considerada de alto riesgo debido al elevado porcentaje de personas mayores que viven en el entorno.