Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PLAZAS de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2020

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PLAZAS de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2020

ANUNCIO

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PLAZAS de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2020: Técnico de Deportes, sujeto no obstante a la efectividad de los recursos externos que las financian, no generándose derecho alguno a la contratación de los aspirantes seleccionados en tanto en cuanto no se produzca esta circunstancia.

REQUISITOS:

Para la plaza:

• Título de graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar o equivalente.
• Título oficial de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático), o equivalente, debidamente actualizado (Curso de Reciclaje), o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

PROCESO DE SELECCIÓN:

• Valoración Curricular, según baremo establecido en las Bases de la Convocatoria.

DOCUMENTACIÓN:

1. Instancia de solicitud junto con certificación válida o fotocopia compulsada del título con el que se pretende concursar (que no puede ser el mismo que va a ser objeto de baremación en el apartado de Formación)

2. Fotocopia compulsada del DNI en vigor.


3. Certificaciones válidas o Fotocopias compulsadas de los títulos exigidos para la Baremación del Apartado de Formación.

4. Certificado o informe acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones a desempeñar de antigüedad no superior a tres meses.


5. Currículum Vitae adaptado a las bases de la convocatoria y documentación acreditativa de los méritos a valorar, recogidos en el Anexo I de las Bases.


PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE SOLICITUDES Y RECOGIDA DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Desde el 02 al 12 de marzo de 2020 (ambos inclusive), finalizando el plazo a las 14.00 horas del último día indicado.