Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LOS REYES MAGOS VISITARÁN BENALAURÍA DE UNA FORMA DIFERENTE

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


LOS REYES MAGOS VISITARÁN BENALAURÍA DE UNA FORMA DIFERENTE

Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Benalauría ha decidido organizar la llegada de los Reyes Magos a la localidad de una manera diferente.
     El próximo 5 de enero a partir de las 5 de la tarde Sus Majestades estarán presentes en el salón municipal ‘El Pico de la Barranquera’ para repartir ilusión y regalos entre los niños y personas mayores del pueblo. La entrada al salón de actos se realizará de forma escalonada para evitar aglomeraciones y se adoptarán las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
     Además, el día 5 también desde las 5 de la tarde los Reyes Magos se desplazarán al diseminado de Siete Pilas, donde entregarán regalos a niños y mayores con la particularidad de que lo harán casa por casa, por lo que los vecinos no tendrán que salir de sus domicilios para recibir a Sus Majestades. Como es lógico, también se respetarán las medidas de seguridad por la pandemia.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha animado a los vecinos a continuar disfrutando de la Navidad con la responsabilidad que vienen mostrando y se ha querido lanzar un mensaje de ánimo ya que, a buen seguro, el próximo año todos vivirán las fiestas con la misma ilusión e intensidad de siempre.