Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA

Desde el Ayuntamiento de Benalauría se informa de que las autoridades sanitarias nos comunican que actualmente existen dos casos positivos de Covid-19 confirmados en nuestro municipio. Ambos vecinos se encuentran en buen estado y cumpliendo el periodo de cuarentena. De igual modo, las personas que han mantenido contacto con ellos en los últimos días también se encuentran en cuarentena siguiendo las directrices de los servicios sanitarios.
Desde el Ayuntamiento de Benalauría queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos/as, así como la recomendación de que todos/as continuemos respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus en nuestro municipio, como son: el uso obligatorio de mascarilla, una buena higiene de manos, evitar las reuniones de más de 6 personas, mantener el distanciamiento interpersonal y sólo salir de la localidad por razones justificadas.
Este Ayuntamiento, a medida que vaya teniendo más datos oficiales, seguirá ofreciendo información a todos los vecinos/as.