Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA

Desde el Ayuntamiento de Benalauría se informa de que las autoridades sanitarias nos comunican que existe un caso positivo de Covid-19 confirmado en nuestro municipio, concretamente en el diseminado de Siete Pilas. Este vecino se encuentra en buen estado y cumpliendo el periodo de cuarentena.
Por otro lado, un vecino de Benalauría ha dado positivo por Covid-19 en una prueba realizada recientemente, resultado que deberá ser confirmado o descartado mediante otro test que será efectuado en breve por personal médico. Como es evidente, esta persona también se encuentra cumpliendo el periodo de cuarentena.
Desde el Ayuntamiento de Benalauría queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos/as, así como la recomendación de que todos/as continuemos respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus en nuestro municipio, como son: el uso de la mascarilla, una buena higiene de manos, evitar las reuniones de más de 10 personas y mantener el distanciamiento interpersonal.
Este Ayuntamiento, a medida que vaya teniendo más datos oficiales, seguirá ofreciendo información a todos los vecinos/as.