Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ANUNCIO. El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PUESTOS DE TRABAJO DE SOCORRISTA

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

ANUNCIO. El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PUESTOS DE TRABAJO DE SOCORRISTA

ANUNCIO

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, DOS PUESTOS DE TRABAJO DE SOCORRISTA, en régimen laboral temporal, a media jornada, para la temporada de verano (1 de julio a 31 de agosto de 2020)

REQUISITOS:

Graduado escolar o equivalente y Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático), o equivalente, debidamente actualizado (Curso de Reciclaje), o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

PROCESO DE SELECCIÓN:

- Valoración Curricular, según baremo establecido en las Bases de la Convocatoria.

DOCUMENTACIÓN:

1. Instancia de solicitud.

2. Fotocopia compulsada del DNI en vigor.

3. Fotocopia compulsada del título oficial de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático), o equivalente, debidamente actualizado (Curso de Reciclaje), o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

4. Certificado o informe acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones a desempeñar de antigüedad no superior a tres meses.

5. Certificaciones válidas o Fotocopias compulsadas de los demás títulos exigidos.

6. Currículum Vitae adaptado a las bases de la convocatoria y documentación acreditativa de los méritos a valorar, recogidos en el Anexo I de las Bases.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE SOLICITUDES Y RECOGIDA DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Desde el 12 de junio de 2020 hasta el 18 de Junio de 2020 (ambos inclusive), finalizando el plazo a las 14.00 horas del último día indicado.