Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BENALAURÍA CELEBRARÁ SU CARNAVAL EL PRÓXIMO 7 DE MARZO

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias


BENALAURÍA CELEBRARÁ SU CARNAVAL EL PRÓXIMO 7 DE MARZO

El próximo sábado 7 de marzo el municipio de Benalauría celebrará su Carnaval con varias actividades que se desarrollarán en el pueblo durante toda la jornada y que propiciarán que el ambiente sea espléndido.
     En primer lugar, desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha informado que a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un desfile infantil de disfraces en el que todos los pequeños recibirán un obsequio por su participación. Más tarde, a las 10 de la noche, dará comienzo una fiesta de disfraces en la plaza de pueblo que estará amenizada con la música en directo del grupo ‘The Moon’. A continuación, un dj será el encargado de continuar animando el ambiente hasta altas horas de la madrugada. Cabe recordar en este punto que durante toda la jornada se ofrecerá servicio de catering en la plaza.
     El Carnaval es un festejo organizado por el Ayuntamiento de Benalauría con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga. Desde el Consistorio se ha animado a vecinos y visitantes a disfrazarse y a participar activamente en la fiesta disfrutando de la compañía de familiares y amigos. En este sentido, uno de los objetivos del Ayuntamiento es que una vez al mes se lleve a cabo en el pueblo un evento atractivo para vecinos y foráneos, ya sean iniciativas de carácter cultural, deportivo o festivo.
     Por último, Eugenio Márquez, alcalde de Benalauría, ha adelantado que a mediados de marzo, tras el Carnaval, se prevé llevar a cabo la apertura de dos nuevos espacios en la localidad, la Casa de la Juventud y el Centro de Documentación, que estarán ubicados en la primera y la segunda planta, respectivamente, de las instalaciones de la antigua biblioteca municipal.