Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, UNA PLAZA de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2018

Ayuntamiento de Benalauría  • info@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, UNA PLAZA de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2018

ANUNCIO

El Ayuntamiento de Benalauría convoca para su provisión mediante concurso, UNA PLAZA de TÉCNICO DEPORTIVO adscrito a Programas año 2018: Técnico de Deportes, sujeto no obstante a la efectividad de los recursos externos que las financian, no generándose derecho alguno a la contratación de los aspirantes seleccionados en tanto en cuanto no se produzca esta circunstancia.

REQUISITOS:

Para la plaza: Graduado escolar o equivalente.

PROCESO DE SELECCIÓN:

- Valoración Curricular, según baremo establecido en las Bases de la Convocatoria.

DOCUMENTACIÓN:

1. Instancia de solicitud junto con certificación válida o fotocopia compulsada del título con el que se pretende concursar (que no puede ser el mismo que va a ser objeto de baremación en el apartado de Formación)
2. Fotocopia compulsada del DNI en vigor.
3. Certificaciones válidas o Fotocopias compulsadas de los títulos exigidos para la Baremación del Apartado de Formación.
4. Certificado o informe acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones a desempeñar de antigüedad no superior a tres meses.
5. Currículum Vitae adaptado a las bases de la convocatoria y documentación acreditativa de los méritos a valorar, recogidos en el Anexo I de las Bases.


PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE SOLICITUDES Y RECOGIDA DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Desde el 22 de marzo al 5 de abril de 2018 (ambos inclusive), finalizando el plazo a las 14.00 horas del último día indicado.