Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

EL AYUNTAMIENTO DE BENALAURIA CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ORDINARIO EL PRÓXIMO LUNES DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 10.00 HORAS (DIEZ DE LA MAÑANA) EN EL SALÓN DE PLENOS

Ayuntamiento de Benalauría  • info@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE BENALAURIA CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ORDINARIO EL PRÓXIMO LUNES DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 10.00 HORAS (DIEZ DE LA MAÑANA) EN EL SALÓN DE PLENOS


CONFORME ESTABLECE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, SE HACE SABER QUE EL AYUNTAMIENTO DE BENALAURIA CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ORDINARIO EL PRÓXIMO LUNES DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 10.00 HORAS (DIEZ DE LA MAÑANA) EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA CONSISTORIAL PARA TRATAR LOS SIGUIENTES,

ASUNTOS

1º LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CE-LEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN FECHA DE 2 DE AGOSTO DE 2017 (ACTA 06/2017).

2º ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO A LOS EFECTOS EXCLUSIVOS DE PODER EJECUTAR LA INVERSIÓN FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE CONSISTENTE EN LA OBRA TITULADA «ADECUACIÓN DEL ACCESO AL LAVADERO PÚBLICO» EN EL MARCO DEL PLAN APROBADO AL EFECTO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA (PIFS 2017).

3º ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE OBRA DE «ADECUACIÓN DEL ACCESO AL LAVADERO PÚBLICO», ACTUACIÓN FINANCIADA CON CARGO AL PIFS 2017 DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA.

4º ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENE-RAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA PARA EL EJERCICIO 2018.

5º ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA ADHESIÓN, SI PROCEDE, DEL AYUNTAMIENTO DE BENALAURÍA AL GRUPO DE DESARROLLO RURAL «SIERRA DE LAS NIEVES – SERRANÍA DE RON-DA».

6º TOMA DE CONOCIMIENTO Y, RATIFICACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA;

7º DACIÓN DE CUENTAS DE LOS ACUERDOS CONTRARIOS A LOS REPAROS EFECTUADOS POR LA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN;

8º POSIBLES MOCIONES Y PROPOSICIONES QUE SE SOMETAN A LA CONSIDERACIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PREVIA DECLARACIÓN DE URGENCIA;

9º RUEGOS Y PREGUNTAS.