Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

EL AYUNTAMIENTO DE BENALAURIA CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ORDINARIA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 02 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 19:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS

Ayuntamiento de Benalauría  • info@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE BENALAURIA CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ORDINARIA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 02 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 19:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS

Se hace saber que el Alcalde y Presidente el Ayuntamiento de Benalauría por Resolución de 12 de julio de 2017 ha convocado al Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento para celebrar la siguiente sesión.

Tipo de sesión: ORDINARIA
Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
Día: miércoles, 2 de agosto de 2017
Hora: 19:00 horas.

Con el siguiente:
«ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento en fecha de 6 de julio de 2017 (Acta 06/2017).

Punto Segundo.- Aprobar definitivamente la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento de Benalauría que correspon¬de al ejercicio de 2016.

Punto Tercero.- Modificación del artículo 7 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras (ICIO) del Ayuntamiento de Benalauría.

Punto Cuarto.- Iniciar el procedimiento de la adjudicación del aprovechamiento apícola de los montes del Ayuntamiento de Benalauría: MA50007AY Baldíos y MA50002AY-El Rosal, mediante subasta y delegar en don Eugenio Márquez Villanueva, Alcalde del Ayuntamiento de Benalauría, el ejercicio de las atribuciones del Pleno del Ayuntamiento en materia de contratación administrativa en relación con el citado contrato.

Punto Quinto.- Toma de conocimiento y, ratificación, si procede, de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia;

Punto Sexto.- Dación de cuentas de los acuerdos contrarios a los reparos efectuados por la secretaría-intervención;

Punto Séptimo.- Mociones y Proposiciones que se sometan a la consideración del pleno del ayuntamiento previa declaración de urgencia;

Punto Octavo.- Informe de alcaldía;

Punto Noveno.- Ruegos y Preguntas»