Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Tratamiento de datos


Formulario de Contacto

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web


Planeamiento y Obras públicas

Categoría: Identificativos, categorías especiales de datos (discapacitados), información económico-financiera y de seguros.

Finalidad: Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.


Publicidad.

Categoría:

Identificativos, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Gestión de publicidad para su inserción en la revista municipal.


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Terceros

Categoría:

Datos identificativos, Otros Características personales; Circunstancias Sociales; Académicos y Profesionales; Detalles de empleo; Económicos, Financieros y de Seguros

Finalidad: Tratamiento de datos de contacto de personas físicas que actúa en nombre propio o en representación de personas jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento.