Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Benalauría  • ayuntamiento@benalauria.es  • 952152502

Ayuntamiento de Benalauría

Carta de Servicios


Información y atención a la ciudadanía

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos.
  • Compulsa de documentos para trámites municipales.
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…..
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones.
  • Atención a consultas al archivo municipal.

Compromisos

  • El 90% de las sugerencias, quejas y reclamaciones son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.
  • El 90% de las consultas al archivo municipal son atendidas en el plazo máximo de 1 semana.

Indicadores

  • (Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual de sugerencias, quejas y reclamaciones totales) x 100.
  • (Nº anual de consultas de archivo atendidas en menos de 1 semana/ Nº anual total de consultas de archivo atendidas) x 100.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
24/05/2018

Ayuntamiento-Benalauría


 
Plaza Teniente Viñas, 1, 29491 - Benalauría



 

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00



Documentos